Una de las grandes recompensas de cada escritor es el conocer el sentimiento del público respecto al trabajo realizado. Eso nos hace sentir que nuestro esfuerzo es bien recibido y que de una manera u otra somos útiles a la sociedad cuando compartimos nuestros talentos con amor y sensibilidad. En esta semana recibí esta carta que me parece un regalo de amor de parte de Janet, una lectora que se tomó su tiempo para expresar su sentir respecto a mi primer libro "Nos ha llegado un ángel". Son muchas las cartas que he recibido sobre este trabajo, este libro cumplió nuestras espectativas y aún las sobrepasó por que tenemos testimonios de muchas personas que han transformado su vida solo con leerlo. Gracias mil a Janet y a todos los lectores que nos hacen saber que nuestro esfuerzo no ha sido en vano.
Idalia
Cada día que comienza no es normal, es maravilloso. Normal es para mi cuando todo está bien, nada pasa durante el día, quizas un día más. Pero la realidad es que cada día tiene sus afanes, luchas y ambiciones. Sobre todo cada día debe tener la conexión espiritual de gracia.
Que triste es observar el vacio de la energía superior en la mayoría de las personas. Porque esta mayoría viven llenos de comodidades, cosas materiales pero vacios de su escencia como mencionas en el libro.
Me gustó de principio a fin. Me lo disfruté, sentí cada momenrto, por que habemos seres de luz que comprendemos nuestros propósitos y sentimientos y los del projimo.
Aunque no hemos compartido , al leer el libro siento que nos conocemos hace mucho. Me gustó mucho lo que dices del afan insólito, de andar constantemente buscando algo no sabemos que es, como si fueramos eternos físicamente. Vivimos una vida engañosa, por los ojos carnales y mente limitada si perdemos la vida eterna con frecuencia por complacer todo lo mental.
Siento que nos completamos cada día cuando nos movemos concientes de esta realidad y trabajamos con nuestra realidad aceptando todo pero seleccionando con el disernimiento y la capacidad del poder espiritul de la luz de Dios.
Soy de las personas que piensan que cada libro que llega a mis manos viene con un propósito , para crecer y utilizar ese conocimiento en algún momento que Dios nos mostrará.
Adelante, Dios seguirá en tu vida bendiciendote.
Janet
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario