jueves, 8 de marzo de 2012

REBELDÍA

See full size image

Ya me cansé, de aquí en adelante lucharé por validar mi verdad .  Me declaro desde hoy  “rebelde”. Quiero abrirme a la vida a conciencia, sin cuentos ni mentiras. Ya he vivido más de cincuenta años con el alma, la mente, el corazón  y el cuerpo atrapados en las falacias que desde niña aprendí, paradigmas retrógrados que todos seguimos sin preguntar ni analizar por qué.  Cuantas mentiras nos acompañan en nuestro continuo caminar privándonos de disfrutar la vida. Esa pared invisible que se ha interpuesto entre mi realización como mujer y el disfrute pleno de los regalos que Dios mismo ha creado en mi,  comienza a derrumbarse poco a poco, haciéndome entrar a un mundo de verdades que desde afuera me gritan “Conoceréis  la verdad y la verdad os hará libres”.     Se nos ha enseñado que no podemos diferir, ni preguntar, muchísimo menos enfrentarnos a lo que consideramos injusto para proclamar la verdad que vemos desde nuestro interior.  ¿Por qué tienes que creer en el infierno? Por qué no puedes seguir la línea de la naturaleza que Dios puso en ti y ver que Él tiene el mismo corazón de madre que tienes tú.  Hoy estoy rebelde y quiero gritar a todo pulmón, ¡NO CREO EN EL INFIERNO!   El infierno no tiene lógica, no dentro de mi corazón de madre.  ¿Cómo es que predican de un dios de amor cuando ese mismo dios se convierte en un ser todopoderoso que se complace en ver a los seres que creó quemándose en el infierno. ¿Porqué o para qué? ¿Qué función cumple ese castigo?  ¿Qué gana Dios con hacer eso? ¿No es Dios tan poderoso como para que simplemente permita que la persona deje de ser?  ¡No!   El Dios que conozco dentro de mi no es ese dios intransigente, engreído, violento  y abusador.  Es un Dios que ve todo con plena conciencia analítica y que se rige por las normas y las reglas que creó.  Como madre, nunca por terrible que pudiera ser un hijo lo echaría a una hoguera de fuego para luego deleitarme mirándolo mientras se consume y se convierte en cenizas. Muchísimo menos un Dios perfecto y de amor va a poner a uno de sus hijos en el temible infierno para mirarlo desde arriba en un tormento eterno.   En mi mente humana se revuelcan miles de preguntas que tratan de darle forma a la verdad, esa verdad libre de falacias y fantasías, En mi ser espiritual existe una voz que me insta a borrar las mentiras  que aprendí desde niña, comenzar desde cero, abrazarme a la naturaleza y  dormirme sin miedo en los brazos de MI DIOS REAL.
                                                                                  SOLO $9.95

2 comentarios:

  1. wow wow wow ; es lo que he venido proclamando y escribiendo ahora en facebook. Totalmente cierto amiga mia. Veo que eres de las escogidas. Hay tantas mentiras que nos han hecho creer; pero tantas que cuando comienzas a encontrar las verdades puede ser un poco apabullante pero cuando abres tu corazon poco a poco todo cae en su lugar. Tengo una nota que se llama Dios, La Fe y La luz. No se si la has leido en mi perfil (tendrias que anadir la aplicacion de notas creo para poder leerlas). Dios no esta sentado en un trono con una vara mirando quien se porta bien y mal parar repartir fuete como si su amor fuera para unos y no para todos. Nos dicen que no hace acepcion de personas pero como si no puede sanar a unos y a otros no? Mira mejor te sigo comentando en facebook pq compartire esto como enlace; pero lee mi nota y te sorprenderas que nada es como parece. Sin embargo todo esta ahi clarito pero la gente no ve por temor a cuestionarse; pq si se cuenstinan creen que ya estan mal. Una relacion estrecha con el Ser Divino nada tiene que ver con relgiones porque lo divino esta en todo y en todos. Me encanta esto que has escrito. Asi mismito es! No lo dudes.

    Laura

    ResponderBorrar
  2. Comentario desde facebook por Laura Boria

    Les voy a compratir un enlace del blog de mi amiga de facebook Idalia Castro. El tema es sumamente interesante y controversial como muchas cosas que escribo. Sin embargo, si eres una persona abierta de mente; deja usar otra frase pq no quiero decirles cerrados ya que no es la intención pero es la frase que se usa... digamos mejor si eres abierto a las posibilidades y meditas cuando me lees a mi po...r ejemplo o lees esto; te darás cuenta por ti mismo que mucho es verdad.

    Por miles de años nos han hecho creer que el único libro que contiene palabra de Dios es la Biblia; Entonces ya luego de ella Dios dejo de inspirar a la gente para escribir y comunicar sus mensajes. Yo no lo creo. Si dices que crees en Jesús pero como un profeta de Dios; un guia espiritual que bien pudo morir en la cruz como pudo no morir allí; entonces eres una atorrante negadora de Jesús y te pudrirás en las pailas del infierno. No se que infierno pero bueno ese que muchos creen y que realmente no existe pero ahi vamos con el cuento del lago de azufre que no termina. Yo no se como un cuerpo resucitado y eterno podría sentir dolor eterno pero así muchos creen. El infierno que creo es aquel que se vive en el alma; en la mente pq ese si no sanas puede ser eterno mientras vivas y si tu conciencia te acompaña luego de la muerte (aun no lo se) pues eterno aun mas allá de la muerte.

    El tema de Jesús no lo tocare pq aunque he leído de el mas de lo que se puedan imaginar (cosa que muchos no han hecho) ya que mi amor por el era tan y tan grande que me preocupe por leer de el todo lo que caía en mis manos y lo que sabia estaba por ahí escrito (escritos antiguos saben, no de solo autores contemporáneos) e investigue sobre su vida mas allá de lo que me querían hacer ver; se que uff me lapidarían muchos aquí si esparramo la boca. El momento llegara de hablar de el pero sera cuando la inspiración divina en mi interior me lo diga... no ahora. Y esos apuesto han leído de el solo lo que dice la Biblia.

    Jesús dijo: Buscad la verdad y la verdad os hará libre; nos dijo que busquemos no que aceptemos o nos conformemos. Porque? Porque sabia que sus enseñanzas y su vida serian tergiversadas. Lamentable pero así es.

    Les dejare el link de mi amiga y abajo el de mi nota para que se espanten jejejejeje. Los quiero aunque me tilden de atea; que saben en su corazón no lo soy. Tenemos que re encontrar a Dios, no afuera sino dentro de ti. Veras como nace algo increible en tu interior; y como dijo Jesús pero en otras palabras, todos somos UNO con Dios y Dios uno con Nosotros. Si hasta el mismo lo dijo pero....a nadie le convenía eso.

    http://mujerdetemple.blogspot.com/See More

    ResponderBorrar